
Nuevamente, Juan Reynoso presentó el sistema 3-5-2, el mismo con el que le ganó al Sport Ancash en Caraz la fecha anterior. Y frente a Cienciano fue la misma historia: La U dominó desde el pitazo inicial. A pesar de tener varias bajas importantes, la U jugó como si tuviera a todos sus titulares en la cancha.
La presencia del Negro Galván y de Ñol Solano hizo la diferencia. Ya en el segundo tiempo Carlos orejuela generó un penal y Solano se encargo de ejecutarlo y así abrir el marcador para los cremas.
La U dominaba el partido pero tener el marcador con solo un gol a favor no garantizaba que los tres puntos se quedarían en casa. Diez minutos más tarde, el goleador crema, Gianfranco Labarthe se encargó de marcar el segundo y último gol a favor de la U.
Con esta victoria la U se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 32 puntos, a uno de del puntero (por ahora) Alianza Lima. Pero la U podría robarle la punta este miércoles frente a la Universidad San Martín a las 7:30pm en el estadio Miguel Grau.