lunes, 6 de abril de 2009

Una vez más

La U demostró una vez más que es de una raza superior. Con un equipo alterno- por la ausencia de los seleccionados- Universitario supo pasar por encima en todo momento al Sporting Cristal. Los números eran bastante parejos (7 victorias para cada uno y 6 empates) pero gracias a este triunfo Universitario ahora lleva la delantera.
Todos esperaban ver a un Cristal que le hiciera la pelea a la U, pero no fue así. Lo que sigue preocupando en la U es la falta de goles de los delanteros. Sorprendió ver que Juan Reynoso alineara a Gianfranco Labarthe entre los titulares, acompañando a Carlos orejuela. Aunque hizo un buen trabajo, no hizo SU trabajo: meter gol. Ronnie calheira entró en el segundo tiempo con la idea de darle un toque de experiencia a la delantera de la U, pero una vez más no apareció. No fue el Ronnie Calheira del Sport Ancash y nuevamente demostró que la crema le pesa (por ahora). Pero hay que destacar el trabajo de Julio Landauri. Sí, ese jugador que no había tenido ni un minuto en la cancha en lo que va del campeonato, ese que iba a ser prestado a Alianza Atlético se Sullana. En la cancha se demuestra lo que uno es capaz. Aprovechó la oportunidad que tuvo y le demostró a Juan Reynoso que es útil para Universitario.
Mañana (7 de Abril) la crema juega contra Libertad de Paraguay en el estadio Monumental de Ate. De ganar el compromiso, nos ubicaríamos en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo 8 con 8 puntos y bastaría con robarle un punto a San Lorenzo en Argentina para clasificar a los octavos de final.
La única tarea de los hinchas es alentar los 90 minutos, como siempre. Así que mañana veremos un lleno total en nuestra casa.

"Los 90 minutos más lindos son los que paso contigo"


(LUCIA CARRIQUIRY)