miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Nuevo Nueve?

La U tiene 12 goles en el torneo descentralizado, de los cuales solo 4 fueron convertidos por delanteros (3 de Carlos Orejuela y 1 de Ronnie Calheira). En la Copa Libertadores tenemos 4 goles a favor de los cuales 2 fueron anotados por delanteros (Piero Alva y Gianfranco Labarthe).
Ante esto, Juan Reynoso está pensando en contratar a un nuevo atacante. Su nombre es Emanuel Alejandro Villa, jugador argentino de 27 años que jugó en dos equipos de la liga mexicana. En el Atlas convirtió 15 goles y en Tecos 13 goles en 33 partidos. Actualmente es jugador de Derby County, aunque no es tomado en cuenta por el técnico ya que en los últimos 5 partidos estuvo en la banca y en tres de ellos ingresó en el segundo tiempo.
Pero hay un problema, el problema de siempre: La directiva se opone a esta posible contratación. Pareciera que todo lo bueno que se dice de Juan Reynoso es solo momentáneo. La directiva de un equipo debería tomar en cuenta al entrenador porque tiene el derecho y el deber de pedir un refuerzo si ve que su equipo no está funcionando como él quiere; sobretodo si el préstamo es de un costo muy bajo, como es éste el caso.
Si esto se concreta, esperemos que sea una buena contratación y no ocurra lo que pasó con el pase más caro de la historia de la U: Rafael Maceratesi, que jugó un par de partidos con la crema y los demás se la pasó lesionado.


(LUCIA CARRIQUIRY)

9 comentarios:

  1. ojala que el tal Villa sea bueno no como los tantos argentinos que vienen a la U y se van por la puerta chica

    ResponderEliminar
  2. para que me vas a traer otro delantero " paquete ", si ya de ejemplo nos han traido un manantial de este calibre. por lo que veo este futuro nueve crema no será gran cosa, mejor que se quede en el derby.y si necesitan, en vez de comprar un paquete apoyemos el talento nacional y busquen en provincias, ya que lima es demaciado centralista, se olvida que el perú es grande y pueden salir muchachos como fano o rengifo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que sea goleador noma, aunque veo que su promedio de gol por partido es bajo. He visto que mide 1.80m no es muy alto, necesitamos un centro delantero alto como Adrian Czornomaz, Eduardo Esidio, Martin Villalonga los ultimos grandes centros delanteros que hemos tenido...bien Lu, sigue con el blog. Visita el blog http://socioestadiocrema.blogspot.com/, todos lo haremos realidad. :D

    ResponderEliminar
  4. tengo que opinar igual que "anonimo" para que traer paquetes de afuera si aca en el Peru tenemos talento botado. Es solo cuestión de saber buscar bien...como hincha del futbol, me parece que ya estamos cansados de que traigan jugadores "promesa" que no hacen mas que calentar banca e ilucionar a las personas con goles que nunca llegaran.
    Felicitaciones LU por este blog sigue asi....creciendo como lo estas haciendo.

    ResponderEliminar
  5. si me parece oportuna la llegada de villa, ya que sin ninguna duda lo he visto y seguiido cuando juagaba en rosario central y realmente era un cazador de area.
    El talento y la habilidad, ademas de la fuerza jamas se pierde, tiene un imoortante curriculum el cual es haber estado en las ligas mas importantes del mundo( argentina, inglesa, mexicana) , en conclucion seria realmente importante su aporte ya que perillo no ata ni dezata una, ademas calheira no aporta lo suficiente, necesitamos un nueve, nueevee! en puntaa, no nueves improvisdos q realmente son delanteros por fuera.
    DALEE LUU!!! TODOS LS EXITOS DEL MUNDO PARA TII Y TODO POR LA CREMAA! TODA LA SUERTE DEL MUNDOO! la vas a hacer lindaa!

    ResponderEliminar
  6. creo que el tal daniel esta equivocado.. por lo que vemos es un jugador ya muy trajinado y el promedio de gol es muy bajo. si ubiera sigo una promesa ubiera ido a mejores equipos, por eso está donde está. que no fue lo mismo con el muchacho mosto? se fue al burney y cuando regresó al perú parecia un debutante. defiendo los fundamentos del segundo " anonimo ", que revisemos las provincias para que salgan mas fanos, rengifos, chiroques...

    ResponderEliminar
  7. no compares a mosto con todo respeto que se merece miguel.emanuel ha transitado por equipos de mucha jerarquia en mexico y argentina, , es un jugador experimentado lleva en su curriculum clasicos como los mas apasionantes del futbol argentino( rosario-newells) nos puede aportar mucha experiencia en este tipo de cotejos, si bien su rendimiento ha bajado en los ultimos años , para el nivel del futbol peruano puede desarrollarse en pleno, sino miremos el caso de calheira, asi como pones de ejemplo el de mostto, calheira ( jugador de futbol sala en brazil, luego paso por una liga no muy competitiva que digamos como la canadiense ,despues a colombia para luego llegar al peru) donde en peru fue uno de los goleadores de su equipo mostrando diferencias contundentes contra los demas equipos, si bien es cierto en la u todavia no se desarrolla a pleno, estoy casi seguro que el aporte de el jugador emanuel sera mas significativo que el de calheria o que el mismo perillo, ya que como repito es un jugador de jararquia que piuede aportar mucho.

    ResponderEliminar
  8. bueno si usted lo dice, así sera amigo ...

    ResponderEliminar
  9. yo hice las inferiores de huracan junto con villa es un delantero de potencia no es tan goleador pero en la liga peruana va a ser el mejor ya que es una de las ligas menos competitivas del mundo

    ResponderEliminar