lunes, 20 de abril de 2009

Un fecha de recuperación

El partido que debió disputarse entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín de Porres, por la novena fecha del torneo descentralizado, se postergó debido a que el cuadro santo debe enfrentar el martes 21 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. La directiva santa conversó con la de Universitario para que esto se concretara y llegaron a un acuerdo.
Los equipos peruanos deberían apoyarse entre sí. Por más que exista una rivalidad entre ellos, porque quiérase o no, cada equipo representa al Perú.
Universitario, al no tener que jugar ningún partido el fin de semana, supo aprovechar esta oportunidad y se dedicó a trabajar con todos los jugadores del plantel, haciendo trabajos diferenciados, tanto con los jugadores que tenían desgaste como con los jugadores lesionados.

Giancarlo Carmona y Víctor Balta siguen sentidos pero continúan con su rehabilitación. Por otro lado, "Fito" Espinoza, Ronaille Calheira y Piero Alva trabajaron por separado con el preparados físico, Mario Mendaña, para lograr la mejor forma física para los partidos que vienen.

Este viernes 24 de abril, la U enfrentara al CNI de Iquitos por la décima fecha del torneo local. El encuentro será a las 8 de la noche en el Estadio Monumental de Ate.

El martes 28 de abril la U se enfrentará a San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires por el grupo 8 de la Libertadores. Se dice que irán unos 8mil hinchas cremas. La clasificación la tenemos casi en el bolsillo, pero la U debe salir a matar, como siempre. De nada vale clasificar si empatamos o perdemos por la mínima diferencia antes los cuervos. Esa no es la U.
(LUCIA CARRIQUIRY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario