martes, 14 de abril de 2009

Un tropiezo

Universitario de Deportes viajó a la ciudad de Chiclayo con un equipo alterno para enfrentar al Juan Aurich. Este fue un partido especial ya que quien ganara el encuentro sería líder del torneo descentralizado. Juan Aurich llegaba mejor que la U porque contaba con todo su equipo. La U no tuvo la misma suerte ya que no pudo contar con 5 titulares y algunos de sus suplentes: Giancarlo Carmona, "Toñito" Gonzáles y Diego Bustamante, por desgaste por la seguidilla de partidos o por lesiones.

Desde el primer minuto se sintió la ausencia de los Rainer Torres, Miguel Ángel Torres, Carlos Galván, Piero Alva y Renzo Revoredo. Juan Reynoso alineó con Edgar Villamarín por derecha, algo inusual. Nadie entiende porqué no puso a Jesús Rabanal, que esa es su posición. Sergio Ibarra y Edison Chará hicieron lo que Calheira, Perillo, Orejuela y Labarthe no hicieron. El equipo jugó mal los 90 minutos. Se esperaba una mejora para el segundo tiempo pero el equipo no mejoró. La U regresó a Lima con las manos vacías y con el arco lleno.Juan Aurich es hoy, el justo puntero.

El partido entre San Martín y la U se ha postergado debido a que el equipo santo jugará mañana con Alianza Lima y luego tendrá que jugar la Copa Libertadores. Ojalá que este descanso sirva para recuperar a los jugadores lesionados y corregir los errores que hubo en el partido del pasado domingo.
(LUCIA CARRIQUIRY)

1 comentario:

  1. Excelente artículo Lucia...bien ah.

    Opino lo mismo Reynoso se equivoco no puede hacer experimentos, ademas debio jugar con 2 volantes de marca.

    Por que no jugo Rabanal ? si hizo un estupendo partido la vez pasada que jugo de lateral izquierdo, estaba con más ritmo que Villamarin.

    Es hora q Reynoso reflexione un poco, es cierto no estamos lejos de la punta pero no se pueden regalar asi los partidos. Chauuuu

    ResponderEliminar