miércoles, 20 de mayo de 2009

A recuperarse

Las últimas dos fechas Universitario no ha mostrado el nivel de juego que estuvo mostrando antes. De seis puntos la U obtuvo solo uno: Un empate a cero ante el colero Bolognesi en Tacna y una derrota ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.

Con esto, nos ubicamos en la tercera casilla de la tabla de posiciones, con tres puntos menos que el puntero Alianza Lima. Es cierto que tenemos un partido pendiente con San Martín, pero eso no garantiza nada.

Si hubiéramos sacado por lo menos cuatro puntos en estos dos últimos partidos, la historia sería otra. Los santos fueron eliminados de la Copa Libertadores y eso le permite contar con todos sus jugadores para el partido frente a la U crema el 17 de Junio en el estadio Miguel Grau.

Se viene un partido difícil ante José Gálvez el domingo por la décimo quinta fecha. Aunque este es un equipo irregular, viene haciendo bien las cosas. Le va mejor de visitante que de local. La fecha pasada sacó un punto de local frente a uno de los equipos más fuertes del campeonato: el Juan Aurich. La U, por el contrario, regresó a Lima con una derrota.

No solo lo anímico puede jugarnos en contra en este partido. La U no podrá contar con varios jugadores: Julio Landauri, Jesús Rabanal, Carlos Galván, Nolberto Solano, Gianfranco Labarthe (por lesión) y Fito Espinoza (por expulsión). Por otro lado, Miguel Ángel Torres estaría de vuelta tras recuperarse de su lesión, el mismo caso Raúl Fernández.

Universitario juega de local y debe hacer respetar la casa. No podemos regalar puntos ni de local ni de visita si queremos alcanzar la estrella #25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario