viernes, 3 de julio de 2009

La previa (U - Inti Gas)

Universitario enfrenta mañana sábado a las 6 de la tarde al sorprendente Inti Gas, equipo que ha dado la sorpresa a más de un equipo de los llamados “grandes” por hacerles un buen partido, tanto en casa como de visitante. En Lima superó a la Universidad San Martín y empató frente a Cristal en el último minuto. Por otro lado, la primera derrota de los cremas fue ante este equipo en el estadio "Ciudad de Cumaná", en la altura de Ayacucho.

Universitario quiere jugar y ganar. Quiere revertir ese resultado que le dejó un sabor amargo a todos los hinchas y jugadores. Los merengues tienen todo a su favor. Son los únicos punteros hasta el momento y el partido lo van a jugar de local con toda su hinchada.

Inti gas ocupa el sexto puesto en la tabla de posiciones con 30 puntos, a solo 6 del puntero Universitario. Además, tiene la defensa menos batida, al igual que la U, con solo 15 goles en contra, aunque los cremas tiene 7 goles a favor más que los ayacuchanos.

Queriendo seguir en lo alto de la tabla y tener alguna oportunidad de alcanzar la punta, el técnico Edgar Ospina ha contratado a dos colombianos para reforzar la delantera y volante con Richard Valencia y Juan Camilo Mejía respectivamente.

Universitario podrá alinear con todos sus jugadores titulares menos con Rainer Torres que se lesionó en una de las últimas prácticas y probablemente también se perdería el partido frente a Alianza Lima en el Monumental. Al parecer, Juan Reynoso seguirá apostando por el 3-5-2 que le ha sido efectivo en los últimos partidos.


Video del partido jugado el 15 de marzo en la ciudad de Ayacucho
(Inti Gas 1-0 U) / gol en el minuto 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario